martes, 9 de septiembre de 2014

Capítulo 28: " Como hagas un comentario TE-MA-TO."

En un principio pensé que iríamos al lago, lugar que se había convertido en nuestro pequeño refugio pero no fue así, al final acabamos en la puerta de su apartamento.
-He pensado que podría prepararte una comida especial de cumpleaños y después podemos ver una película o hacer lo que tu quieras.-La sonrisa de Justin le iluminaba la cara.-
Justin consiguió contagiarme su ilusión y era incapaz de decirle que no. Juntos registramos todos los armarios de la cocina en busca de ingredientes para preparar una deliciosa comida. Al final nos decidimos por preparar una pizza casera.
Una faceta que no conocía de Justin era su buena mano en la cocina, no se podía decir que era todo un profesional pero tampoco lo hacía nada mal. Me encantaba la forma en la que torcia la boca cuando se concentraba. Mientras la pizza se hacia en el horno entre ambos pusimos la mesa, parecía que estábamos casados y solo pensar en ello me dibujaba una sonrisa, a pesar de lo mal que había empezado mi día.

...

-¿Ya estás más tranquila?
Al principio no sabía de que me estaba hablando pero al final la imagen de Alex en el salón de mi casa me golpeó y por un momento sentí que me iba a desmayar pero usando todas mis fuerzas me contuve e intenté parecer lo más tranquila posible.
-Si...Bueno...creo que te debo una explicación. Pero Justin, no puedes enfadarte ni puedes hacer ninguna tontería. No quiero que por mi culpa te pase nada, solo te lo cuento porque creo que deberías saberlo y también quiero que sepas que ya no soy la chica que era antes a la que la manejaban como querían y a la que le daba miedo todo. Ahora soy fuerte y puedo enfrentarme a todo lo que se me ponga por delante. ¿De acuerdo?.-Justin asintió levemente y en su mirada se podía ver la preocupación.-El chico nuevo...es...Alex.-Cerré los ojos esperando la reacción de Justin.-
Al principio no se escuchaba nada así que me decidí a abrir los ojos y me asusté. Justin cerró sus manos en puños, estaba rojo de la ira y tenías los labios apretados formando una sola línea. De un golpe se levantó de la mesa tirando su silla hacia atrás.
-¡Voy a matarlo! ¡Te juro que voy hacer sufrir a ese maldito Hijo de Pu*ta! Va a desear haberse quedado en Londres.-Se acercó a la puerta.-
Me levanté de un salto y corrí para interponerme entre la puerta y él.
-¡Para y escuchame! No vas a hacer nada ¿de acuerdo? Seguro que ya sospecha de que tú y yo tenemos algo no podemos darle más motivos para creerlo. Sé que se lo va a decir a mi padre en cuanto lo sepa seguro y no me puedo permitir perderte. Si tu no estás yo me muero.
Al escuchar mis últimas palabras Justin se paró y por fin dirigió su mirada a mí.
-Se lo contaremos a tu padre, lo que te hizo.
-Él ya lo sabe y cree que estuvo totalmente justificado así que eso no nos va a ayudar. Justin...ya no tengo miedo de él, puedo mantenerlo a raya y si intenta tocarme puedo pararlo, sabes que después de aquello mis tíos me apuntaron a defensa personal y puedo hacerle mucho daño. No hagas ninguna locura te lo ruego...-Sin darme cuenta unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.-
-Shh, no llores por favor. No vas a perderme.-Justin me abrazó.-Te prometo que no haré nada pero como te toque de nuevo lo mataré.
-El único al que permitiré tocarme es a ti.-Me sequé las lágrimas mientras me reía.-
-Eso espero señorita Bieber, o si no habrá graves...
No pudo terminar porque yo lo estaba besando, al principio el beso fue lento y dulce pero después ambos nos devoramos con pasión. Esto era justo lo que necesitábamos, estar solos él y yo en nuestra pequeña burbuja. Él me agarró más fuerte de la cintura y me apretó contra él, sentí a su pequeño amigo rozar con mi pierna.
Conseguí separarme para tomar aire.
-Creo que hoy voy a aprovechar bastante ese permiso para tocarte.-Ambos empezamos a reírnos.-
Cuando Justin intentó besarme de nuevo me separé de él y eché a correr hacia su dormitorio, tenía ganas de jugar, de soltarme por primera vez en mi vida.
-Por mucho que corras no vas a escaparte pequeña.-Justin corrió detrás de mí.-
Para escapar de él me subí en su cama y en el momento en él que iba a saltar al otro lado Justin me agarró y me tiró en la cama poniéndome debajo suya.
-Te atrapé.
Justin volvió a atrapar mis labios, saboreandolos casi hasta el punto de la locura. Un calor repentino empezó a subir por mi cuerpo, metí las manos por debajo de su camiseta tocando sus abdominales para después sacársela por encima de la cabeza. Acto seguido Justin hizo lo mismo con la mia, abandonó mis hinchados labios para dejar un reguero de húmedos besos por mi cuello y mi pecho mientras con una mano buscaba en mi espalda el broche del sujetador. Cuando por fin logró dar con él, me incorporé para que pudiese quitarmelo con más facilidad. Los tirantes empezaron a resbalar por mis brazos pero antes de quitarmelo completamente Justin se paró y me miró fijamente.
-¿Estás segura de que esto es lo que quieres?
Tenía la respiración muy agitada y veía imposible que pudiese hablar pero al final conseguí susurrar un si. Eso fue todo lo que necesitó Justin para seguir con sus besos y liberarme completamente del incómodo sujetador. Creí escuchar una puerta cerrarse pero estaba tan excitada que no le di importancia. Pequeños gemidos se escapaban de mi boca, no podía controlarlo pensé que moriría de placer en algún momento.
-¡Justin ya estamos...!...aquí.-Ryan y Ali entraron en la habitación de golpe.-
Justin se levantó rápidamente y me puso detrás suya para taparme.
-Ups, creo que hemos interrumpido algo.-Ali estaba apunto de empezar a reírse.-
Me puse roja como un tomate y me acurruqué más en la espalda de Justin.
-Creía que ibais a venir a las seis y media y son las cinco.-Justin les gruñó.-
-Veníamos a avisarte para que te prepararas y después ir a por _______________ para salir de fiesta, no imaginábamos que ibais a estar aquí los dos....mmm...ocupados.
Justin volvió a gruñirle a Ryan mientras Ali se reía sin parar.
-¿Podéis esperar fuera mientras nos vestimos?-Justin estaba controlándose para no matar a Ryan.-
-Claro.
Una vez que Ali y Ryan salieron de la habitación Justin y yo empezamos a vestirnos.
-Menudo pilladón nos han hecho.-No pude evitar que se me escapara una carcajada.-
-Pues sí, la próxima vez tendremos que tener más cuidado o instalar un pestillo.-Justin empezó a reírse también.-

....

Cuando salimos al salón Ryan y Ali se empezaron a reír pero decidimos ignorarles, no habíamos hecho nada malo.
-Metete a la ducha y arreglate Bieber que nos vamos de fiesta. Hay que celebrar que ___________ cumple los 18 por todo lo alto.
-Sí, mientras las chicas nos vamos a arreglarnos también.
Ali no me dio la oportunidad de oponerme me agarró del brazo y me arrastró a su coche.
-Vamos a tu casa para que te arregles.-Veía venir la risita de Ali.-
-Como hagas un comentario TE-MA-TO.

Por suerte Ali no hizo ningún comentario respecto a lo que habían interrumpido hacía unos minutos. Cuando llegamos a mi casa me di cuenta de que no le había advertido a Ali sobre Alex pero cuando lo iba a hacer él apareció ante nosotras.
-Cuanto tiempo Ali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario