miércoles, 23 de julio de 2014

Capítulo 25: " Creo que debería dejaros hablar."

Justin estaba dormido y su respiración era tranquila, sentí un gran alivio al asegurarme de que estaba bien y que no habían tratado de engañarme para que no me preocupara.
Me senté en una especie de pequeño sofá-silla al lado de la cama y agarré su mano la cual estaba caliente.
-Me alegra mucho saber que te vas a poner bien ¿sabes? creo que casi me muero cuando te vi herido y yo no podía hacer nada para ayudarte.
Sabía que estando dormido no iba a contestarme pero necesitaba contarle como me sentía, necesitaba sacarlo todo de mi interior.
-Le he dado mil vueltas a lo que siento por ti, no se como he llegado a quererte y a necesitarte tanto en tan solo unas semanas. Nunca me había pasado y estoy asustada porque sé que si algún día me dejas no...-Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, solo el imaginar a Justin apartándose de mi lado me producía un dolor indescriptible.-eres lo único positivo que queda en mi vida y si eso desaparece no sé si me quedaran fuerzas para levantarme todos los días.
Solté la mano de Justin para poder secarme las lágrimas justo en el momento en el que mi móvil comenzó a sonar.
...
-¿Ha pasado algo en casa, Ryan?
-No todo esta bien. Solo llamaba para avisarte de que iré a llevarte algo de ropa para que te cambies y estés más cómoda para pasar allí la noche, no sabes lo enfadado que está tu padre por eso.
-Me da igual como se ponga mi padre, tendría que estar preocupándose por otras cosas y no por lo que yo haga o deje de hacer. Y gracias por lo de la ropa, ¿Ali no sabe nada todavía no?
-No, todavía no he hablado con ella.
-Vale, no quiero que sepa nada hasta mañana. La conozco tan bien que sé que va a querer venir y ahora mismo necesito estar tranquila y Justin también.
-No te preocupes no le diré nada, estaré allí en 20 minutos.
-Vale, ahora nos vemos.
...
Después de hablar con Ryan salí a buscar a un médico, todavía me dolía la muñeca. No quería dejar sólo a Justin, es más intenté aguantarme todo lo que pude el dolor pero llegó un momento en el que no podía más y necesitaba que el dolor se calmase.

--

-Por suerte no ha sido una rotura pero para asegurarnos que el hueso no se dañe más vas a tener que llevar esta venda unos días.-El médico terminó de gendarme la muñeca. Por suerte me estaba atendiendo el mismo médico que de había ocupado de Justin.-
-Doctor, soy la novia de Justin, bueno el chico que ha operado hoy por una herida de bala.-El médico me sonrió mientras asentía.-Bueno me gustaría saber cuando va a despertarse de la anestesia, la verdad es que necesito hablar con él para saber que está completamente bien, no es que no me fie de usted y de su graduado en medicina pero hasta que yo no le oiga a él decir que se encuentra bien no voy a poder creermelo del todo ¿me entiende?
-Claro que te entiendo pero de verdad no tienes de que preocuparte fue una herida más bien superficial y no dañó nada importante pero si estás más tranquila podrás hablar con él por la mañana. Seguramente esta muy cansado y aunque se pasen los efectos de la anestesia en mitad de la noche necesitará descansar para recuperar fuerzas.
Le di las gracias algo más tranquila, se le veía un buen hombre y un buen doctor que sabía lo que hacía.
Cuando llegué a la habitación me encontré la puerta abierta, me puse nerviosa y me preparé para atacar a cualquiera que estuviera ahí dentro. Entré silenciosamente en la habitación y cuando estaba a punto de golpear por la espalda al invitado, éste se dio la vuelta y pude ver que era Ryan. Solté todo el aire de golpe haciendo que pareciese un jadeo.
-Me has dado un susto de muerte.-Ryan se llevó la mano al pecho.-
-Tú también me has asustado ¿sabes?-Crucé las manos sobre mi pecho.-Pensé que eras uno de esos tipos y he estado a punto de pegarte. Dale gracias a Dios que me he dado cuenta de que eras tú.
Ryan se echó a reír.
-Sí, eres todo un peligro. Por cierto ahí tienes tu ropa, entra al baño y cambiate yo me quedó aquí mientras.
Abracé a Ryan y después me metí en el pequeño cuarto de baño de la habitación. Ryan me había traído unos pantalones cortos de chandal, una camiseta de tirante, unas deportivas y una rebeca.
Tardé en cambiarme menos de 7 minutos, me eché algo de agua en la cara para espabilarme y salí del baño. Ryan estaba apoyado en la pared obseevando por la ventana desaparecer la poca luz que quedaba fuera pero en cuanto me vio se giró para mirarme.
-¿Estás segura que quieres quedarte esta noche? Puedo quedarme yo si quieres.
-Ryan voy a estar bien, necesito saber que él va a estar bien y estaría más tranquila. Sé que te gustaría quedarte tú pero esta noche necesito hacerlo yo, no quiero que te enfades...-Ryan me interrumpió antes de que pudiera seguir soltándole todo el discurso.-
-No me voy a enfadar porque te entiendo pero no quiero que estés incomoda además de que tu padre me ha ordenado que te lleve a casa.
Hice como que no había escuchado lo de mi padre no merecía la pena estar enfadada, además estaba muy cansada como para pensar en ni siquiera molestarme.
-Bueno yo me voy yendo solo quería asegurarme de que los dos estabais bien y traerte tu ropa, mañana por la mañana me pasaré de nuevo.
Antes de irse me dio dos besos y un abrazo. Ryan se había convertido en un hermano para mí, se aseguraba de que estaba bien y además se preocupaba por mí, y yo no podía evitar quererlo. Era un buen chico.
Me senté al lado de Justin a observar como se iba poniendo al sol mientras el sueño me iba venciendo y al final me quede dormida.

--

Los rayos del sol me despertaron, no había bajado las persianas y la luz me estaba dando directamente en los ojos.
-Buenos días.-Mi corazón empezó a latir desbocado, Justin estaba despierto.-
-Buenos días.-Le Sonreí.-¿Cómo te encuentras?
-Bien, no me duele tanto.
Algo en su tono de voz me puso la piel de gallina, parecía...enfadado.
Me quedé en silencio, no podía hablar, estaba contenta porque estuviera bien pero no entendía su tono.
-¿Qué-qué te pasa?-Me temblaba la voz.-
-¿Qué haces aquí?
¿Me lo estaba preguntando en serio? Estaba empezando a cabrearme de verdad.
-Primero no me hables así y segundo no me respondas con otra pregunta.
-Quiero que te vayas a casa ______________.-El tono de voz de Justin era duro.-
-¿Me lo estás diciendo en serio?
Justo cuando Justin iba a contestar se abrió la puerta y apareció Ryan.
-Buenos días.-Ryan estaba sonriente.-¿Interrumpo algo?
Paseé la mirada por Justin y por Ryan, estaba que echaba humo y si no salía de la habitación haría mucho daño a Justin.
-No, me voy.-Vi algo de esperanza en los ojos de Justin y con toda mi mala leche se la quité.-Me voy a por un café, no cantes victoria Bieber.
Salí cerrando de un portazo, ni siquiera me di cuenta de que Allí estaba allí.
-¿Por qué no me llamaste para contármelo?-Ali estaba enfadada, bueno ya eramos dos.-
-Ahora no es el momento Ali, vamos a por un café o voy a matar a alguien.

--
A pesar de mi enfado también le cogí algo de comer a Justin con la esperanza de que le dejasen comérselo, Ali le cogió también algo de desayuno a Ryan. Cuando llegamos de nuevo al hospital no nos habíamos terminado el café y le pedí a Ali que me esperaba en la sala de espera mientras le llevaba el desayuno a Ryan y los dulces a Justin. De camino a la habitación se me ocurrió un plan malvado para hacer escarmentar a Justin.
Entré en la habitación y sin decir nada les solté las cosas encima de la cama.
-Ryan estaré en la sala de esperando desayunando con José, cuando te vayas avisame y me quedo yo.
Ryan me miraba confuso y Justin enfadado, antes de salir de la habitación ya me estaba preguntado sobre quien era ese José.
-Cuando salí a por el desayuno el salía de su turno, es enfermero, y le invité a tomarse uno. Se le veía cansado y hambriento. Y ahora me esta esperando para terminarnos el café así que si me disculpas me voy.
-Ni se te ocurra desayunar con ese José.-Justin estaba más cabreado que antes.-
-Y a ti ni se te ocurra volver a hablarme como antes.
Ryan se levantó de al lado de Justin.
-Creo que debería dejaros hablar.
-Ali esta en la sala de espera Ryan.
Justin me miraba confuso, sí me había reído de él.
-Mira Justin me da igual que me pidas que me largue porque no lo voy a hacer, no te haces ni una idea de lo mal que lo he pasado viéndote en esa jodida cama y lo primero que se te ocurre decirme cuando te despiertas es que ¿qué hago aquí? Y no hay ningún maldito José solo lo he hecho para joderte como tu me has hecho a mi.-Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando.-No sabes lo mal que lo he pasado y tú solo te comportas como un cap*ullo.
Justin intentó levantarse para acercarse a mi pero no lo dejé, no quería que se hiciese daño aunque estuviese cabreada.
-Lo siento, yo...no quiero verte aquí pasándolo mal. Se lo mucho que odias el mundo de tu padre y jo*der no quería que pasaras por esto. Yo pensaba que después de esto querrías dejarme...
-No digas tonterías Justin.
Me acerqué a él y le besé.
-Te quiero y nada va a hacer que te deje así que quítate eso de la cabeza.
-Yo tampoco te voy a dejar, tú también eres lo único positivo en mi vida ahora mismo.
Ayer cuando le hablé me había escuchado y me sentía avergonzada.
-No quiero hacerte recordar el pasado pero ¿qué pasa con esos hermanos Trevor?
Justin se puso serio pero todavía quedaba el brillo de no felicidad en sus ojos de antes.
-De acuerdo te lo contaré pero tumbate conmigo.-Justin me hizo espacio a su lado y yo me acomodé trantando de no hacerle daño.-
_________________________________________
Bueno creo que a partir de ahora se van a poner las cosas interesantes. Este es un capítulo algo más flojillo pero prometo que los siguientes tendrán más acción :D Espero que os este gustando la novela. Ahora ya tengo más tiempo y podré cumplir con lo que prometí, subiré capítulo los domingos y bueno... ¿que más decir? Podéis dejar vuestros votos y comentarios.
Podéis encontrarme en twitter @LetsDreamJB o en instagram letsdreamjb ahí subo algunos adelantos y podéis dejarme vuestra opinión o decirme lo que queráis.
No me lío más y BESOS A TOD@S SOIS INCREÍBLES Y MIL GRACIAS POR SEGUIR MI NOVELA.
�� �� �� �� �� �� �� �� �� �� �� ��
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario