domingo, 27 de julio de 2014

Capítulo 26: "Esto no me podía estar pasando a mí."

Flashback*
Era mi primer trabajo serio e importante con Thomas Moore. Estaba muy nervioso quería hacerlo bien y llevarme una buena recompensa. Solo teníamos que entrar en un antiguo departamento de bomberos, ahora ocupado por una banda que había llegado de Las Vegas y que al parecer querían jo*der nuestros negocios y el señor Moore no iba a permitir que se burlasen de él tan fácilmente, era un trabajo sencillo y solo habís que quemarlo todo con todos esos bastardos dentro. Al principio me costó digerir la idea de matar a tantas personas, pero el hecho de haberse cargado a 4 personas en los pocos meses que llevaba con Thomas había ayudado a poder dejar de pensar en ello.
Iba en el coche con Ryan y Peter, y en otro iban Thomas y Mark.
Entramos allí armados hasta los dientes pero algo no fue bien, había más hombres de lo que pensamos y nos superaban en número, Ryan, Peter y yo teníamos que distraerlos mientras Mark y Thomas echaban gasolina por todo el lugar. Todo pasaba demasiado rápido, empezaron a volar tiros por todos lados y todo el mundo comenzó a gritar. Estaba completamente solo no podía ver ni a Ryan ni a Peter, me deshice de unos cuantos tipos y corrí en busca de mi mejor amigo, había mucha gente corriendo de un lado de otro y entonces lo vi, Ryan estaba acorralado por un tipo, este lo apuntaba con un arma y yo sin pensármelo dos veces corrí hacia ellos y cuando estuve lo bastante cerca saqué mi pistola y un tiro limpio le atravesó la cabeza.
En ese momento empezaron a escucharse gritos que avisaban de fuego, los tres salimos corriendo hacia la puerta principal y cuando estuvimos fuera la bloqueamos dejando a esa basura adentro.
...
Esa noche celebramos hasta las tantas hubo alcohol y sexo, mucho sexo. Durante unas semanas todo estuvo tranquilo hasta que recibimos una llamada era uno de los hermanos Trevor jurandonos venganza y entonces fue cuando él me nombró, el hombre al que había disparado era su hermano pequeño y el me juró que me haría pasar por un dolor así, el dolor de perder alguien a quien quería.
*Fin del flashback*
-No volvimos a saber nada de ellos hasta...hoy.-Justin se rascó la nuca.-Ryan y yo lo hemos estado hablando y...hay algo raro en todo esto. No sabemos como se enteraron de que tú estabas aquí, ni siquiera sabían que Thomas tenía una hija, tu padre ha tenido mucho cuidado con eso así que alguien ha tenido que decírselo...
Eso me preocupaba, si alguien cercano era el que estaba "espiando" no había muchas posibilidades de que esto saliera bien, en algún momento nos pillarían con la guardia baja y estábamos acabados, o por lo menos yo estaba acabada, estaba segura de que mi padre no iba a renunciar a nada de lo que había conseguido por mí, se había vuelto un hombre egoísta y sin corazón.
Me incoroporé en la cama, de nuevo con mucho cuidado para no darle a Justin en el hombro y no hacerle daño. Miré a Justin unos segundos antes de poder deshacer el nudo de mi garganta y hablar.
-Necesito que me prometas algo...-Trague saliva, no sabía como Justin reaccionaría a lo que tenía que decirle. Sabía que había muchas posibilidades de que al final ese Trevor me atrapara y había más posibilidades de que mi padre no hiciera nada al respecto.- Prometeme que pase lo que pase harás lo que mi padre diga, que no cometerás una locura.
Solo la idea de que a Justin le pasase algo por mi culpa me ponía enferma. Quería a Justin vivo y sano aunque yo no estuviera con él.
-¿A que te refieres?.-A Justin se le veía confuso.-
-A nada en partícular, solo necesito que me lo prometas.-Ahí había soltado una de mis mentiras de nuevo.-
-Te lo prometo.

---

Justin ya había salido del hospital, mi padre le dio un par de días para que terminara de reponerse y en ese maldito par de días yo no lo había visto. Me estaba empezando a volver loca sin él.
Ali había estado llamando todo el día para felicitarme, por fin tenía los tan esperados 18 años y Ali solo quería que saliésemos para celebrarlo a lo grande pero por muy increíble que pareciese yo no tenía ánimos para ir a ningún sitio, estar sin Justin me deprimía.
Mi móvil sonó como décimo cuarta vez hoy y de nuevo era la señorita puedo conseguir lo que quiero porque puedo llegar a ser muy pesada.
Ni siquiera pude saludarla porque ya me estaba gritando.
-¿En serio no vamos a hacer nada?-Sabía perfectamente que Ali había puesto morritos.-
-Te lo vuelvo a repetir, no. Cuando Justin esté completamente bien haremos algo. Te lo prometo pero es que hoy no estoy de humor.-A parte de que estaba triste por no haber visto a Justin en dos días también lo estaba porque mi padre no se había acordado de mi cumpleaños.-Si quieres puedes venir a casa y preparamos una tarta, no la podemos comer viendo una buena peli y podemos darle algún trocito a Ryan.
-Vale... pero me debes una buena fiesta.
-Si, te debo una fiesta pero de momento tendrás que conformarte con estar en mi casa a las 7.
Sabía que Ali había aceptado a regañadientes para ella los 18 era algo increíble que había que celebrar por todo lo alto, era una edad que ambas deseábamos con todas nuestras fuerzas, era estar a las puertas de la libertad.
No podía dejar de mirar la pantalla del móvil esperando una llamada de Justin o un mensaje felicitándome pero ya había pasado la hora de comer y nada, no tenía señales de él. Sentía un nudo de lágrimas en mis ojos que estaba conteniendo con todas mis fuerzas.
Toc Toc.
Alguien estaba llamando a la puerta de mi habitación a pesar de que dije que me dejasen tranquila. Me levanté a regañadientes de la cama y abrí la puerta.
-¡Felicidades!-Justin me empujó dentro de la habitación y me devoró los labios.-
Yo no podía decir nada, me había quedado muda por la sorpresa.
-Quería darte una sorpresa por eso no te había llamado.-Justin se pasó la mano por el pelo.-
Mi cuerpo se movió solo y me lancé contra Justin volviendo a unir nuestros labios en un apasionado beso que duró lo suficiente para dejarme completamente sin aire.
-¡¡Guau!!-Justin se rió.-
-Llevo...dos...días...sin...verte...,necesitaba...besarte...o...me...moría.-Mis palabras salían atropelladamente por culpa de la falta de oxígeno.-
Justin me rodeó la cintura con sus brazos.
-Yo también te he echado de menos.-Me volvió a besar pero esta vez fue más corto.-Por cierto te tengo un regalo.
-No hacía falta que me regalaras nada ¿lo sabes?
-Lo sé pero este es un regalo del que nos vamos a aprovechar todos.
Elevé una ceja, quería que soltase de una vez lo que era.
-Suéltalo ya Bieber.
-He conseguido una casita cerca del lago para pasar el fin de semana que viene, por supuesto que tú le dirás a tu padre que solo vais Ali y tú, se supone que Ryan y yo nos vamos a Toronto a ver a unos amigos.
Me encantaba el regalo un fin de semana entero con él sin mi padre cerca era el mejor de los regalos.
No pude evitar dar saltitos de alegría mientras aplaudía y gritaba.
-Me encanta.-Pasé mis brazos por su cuello para atraerlo más a mí.-¿Cómo te encuentras?
-Bien, ya no me duele apenas y estar contigo mejora mucho las cosas.
Mi amplia sonrisa hacía ver mi felicidad en ese momento pero como siempre alguien tenía que estropear mis momentos felices. Peter vino a buscarme a mi habitación, mi padre le había mandado a buscarme porque alguien había venido a verme. Justin de había quedado esperándome en mi dormitorio por suerte Peter no lo vio allí. De camino al salón pensé en todas las personas que podrían venir a visitarme, pensé en mis tíos pero esa posibilidad se me olvidó pronto debido a que ellos odian a mi padre, después pensé en Ali y en sus padres pero ya había quedado con ella a las 7 así que esa posibilidad también se esfumó.
Cuando entré en el salón me encontré con mi padre sentado en una silla en frente del sofá y en éste un chico al que no reconocía pero la verdad es que no sería capaz de reconocer a nadie de espaldas.
-Aquí está.-Mi padre y el chico se levantaron y ambos me miraron.-
Oh dios mio no, esto no era verdad. Esto no me podía estar pasando a mí. Sentí todo mi alrededor volverse negro y por un momento pensé que me iba a desmayar pero saqué fuerzas de donde no las había y me mantuve firme

No hay comentarios:

Publicar un comentario